Seleccionar página
ON
OFF
WORKJELLYKIDS GO
JELLYKIDS GO

JellyKidsGo es una App desarrollada para Eladiet como acción de Trade Marketing, con el objetivo de gamificar el proceso de venta del equipo comercial en herbolarios, parafarmacia, tiendas de dietética. JellyKids es una línea de productos naturales basada en la Jalea Real fresca de gran calidad. Esta App, basada en el juego Pokemon Go, permite “cazar” abejitas que aparecen de forma aleatoria en los establecimientos visitados.

EQUIPO 3D

Modelado
Texturizado
Rigging
Animación
Iluminación

EQUIPO CREATIVO

Layout personaje
Acting
Story

DESARR0LLO INTERACTIVO

Programación de la APP
Realidad virtual
Geolocalización
Backend de gestión

Partimos de la conceptualización de la abeja y el desarrollo en 3D a partir del diseño original de Jelly Kids en 2D. Seguimos un proceso de concept art con layouts y uso de color, hasta consensuar con el cliente la personalidad del personaje.

Posteriormente, un equipo formado por modeladores, texturizadores, rigging, animadores e iluminadores llevamos a cabo hasta 12 diferentes animaciones de acuerdo a un story detallado que narraba visualmente cada una de las escenas.

La tecnología de backend de la app permite, entre otras funciones, formular pedidos de esta familia de productos, controlar la geolocalización de las abejas a capturar, conocer el ranking de capturas y fotografiar y compartir la captura a través de las redes sociales.

La banda sonora del vídeo fue compuesta a medida por Juan Diego Peral Fernández y transmite, en línea con el espíritu naíf de Jelly, dinamismo combinado con un toque divertido.
La posibilidad de “cazar” la abeja estimuló la participación tanto del equipo comercial como de sus clientes, generando un espíritu muy positivo
Todos los actings transmiten buen humor, la abeja de JellyKids tiene un toque entre pillín y divertido.

CONTACTO:

C. Sant Josep, 62, 1º-3ª
08221 Terrassa
Tel. 93 412 68 18
estudio@mirallesasociados.com

Páginas:

HOME
ABOUT
WORK
CONTACT