Project Description

Para los elementos de comunicación y presentación del Proyecto Escolar de Scolarest, la división para el sector educativo de Compass Group España, conceptualizamos, ilustramos y coloreamos a los personajes conductores de la narrativa: Nico, un joven cocinero creativo y divertido y a OL2A, su fiel escudero, auxiliar, llena de gadgets y recursos.

Los ejes del Proyecto Escolar de Scolarest se focalizan en COMER, APRENDER, VIVIR. Para cada uno de estos realizamos ilustraciones con Nico y OL2A que se aplicaron en diversos soportes gráficos: un calendario de sobremesa con el contenido del Proyecto Escolar, cartelería para el comedor de los colegios, folletos, gadgets, etc.

El laboratorio de las ideas creativas de Nico y OL2A está en su  cocina-laboratorio-estudio, donde nuestros personajes diseñan actividades divertidas, estimulantes y participativas para los alumnos escolares. De ahí el claim: ¡En este comedor pasan cosas mágicas!. En este laboratorio se proponen juegos y talleres que sirven para aprender a comer bien y sano, que fomentan la integración, el respeto, la tolerancia y estimulan la imaginación.