Project Description

Acciones de comunicación para el lanzamiento de la marca Catalonia Land Of Meat.
Naming, branding, identidad corporativa, audiovisual, página web y soportes gráficos.

El proyecto encargado por FECIC partió de un trabajo de naming que transmitiera los valores de la marca Catalonia Land of Meat: calidad, salud y tradición unidos al activo de comunicación de la dieta mediterránea. La marca utiliza el best line “THE PRODUCT OF EXCELLENCE”  que refleja el objetivo de ofrecer la máxima calidad en busca de la excelencia. Para este proceso colaboramos con filólogos de habla inglesa para aportar solidez y comprensión lingüística a la marca, así como un amplio estudio de referentes presentes en el mercado.

En una segunda fase creamos el logotipo y desarrollamos el manual de aplicación de identidad corporativa de la marca.

Creatividad y producción  de un soporte audiovisual de presentación de la marca, realizado en motion graphic con recursos en 2D, 3D y grabaciones en vídeo. Locución en 7 idiomas.

Página web. Diseño y desarrollo de la web internacional dirigida a compradores/importadores de todo el mundo de los productos cárnicos catalanes. La web facilita herramientas como: Guía del comprador, Showroom virtual y las secciones “¿qué es Catalonia Land of Meat?  junto con el audiovisual de presentación.

La web se presenta en los idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, alemán, ruso, japonés y chino.

Visita la web

Gráfica

Producción de anuncios para revistas sectoriales internacionales, directorio de empresas exportadoras  y folleto promocional de la web para su difusión en certámenes internacionales.

Eventos

Presencia en ferias internacionales y eventos gastronómicos con producto de Catalonia Land of Meat presentados por chefs en restaurantes selectos.