Project Description

Aitana es la marca que abandera 4 centros comerciales en Calpe (Alicante). El encargo consistió en la actualización de su imagen corporativa, respetando el símbolo característico del triángulo relacionado con la Sierra de Aitana. 

En Miralles diseñamos la nueva identidad de Aitana plasmada en el manual de identidad corporativa que recoge las aplicaciones básicas de la marca en multitud de soportes: papelería, cartelería, vallas, vehículos, uniformes y vestuario, campañas, etc.

Un aspecto importante del estudio consistió en resolver la aplicación de la marca en cada uno de los centros comerciales: Centro Comercial, Galerías Comerciales, Brico Center y Habitat & Exterior, con aplicaciones en horizontal y en vertical.

El estudio incluía las aplicaciones básicas en papelería corporativa: tarjetas, sobres, cartas, facturas, dossieres. También su uso en soportes de comunicación para las campañas: monitores de TV, catálogos, folletos, etc.

Las campañas periódicas: estacionales, festividades, promociones especiales,… se aplican en diversos soportes: periódicos, revistas, facebook, lonas, carteles, etc.

Elementos de merchandising: pendrive, mugs, objetos de escritura.

Diseño y producción de elementos de comunicación exterior para los centros comerciales.

Diseño y producción de la cartelería señalética para la distribución de los productos en la superficie comercial. El estudio incluye también propuestas de mecanización de soportes de exposición.