La herramienta de comunicación de Scolarest, marca de Compass Group España para la alimentación en el sector escolar, ha sido este año la revista Enjoy Scolarest Time, diseñada por Miralles Asociados y que esboza las líneas maestras del nuevo Proyecto Escolar para 2019. Esta revista sirve de apoyo para la presentación del equipo comercial. En ella se da énfasis al valor de garantizar una dieta variada, saludable y de calidad, pero también hacer del comedor un aula más para educar en valores, aprender a alimentarse de forma sostenible y favorecer experiencias positivas.
Enjoy Scolarest Time presenta una transición hacia un nuevo modelo de comedor más sostenible donde los hábitos alimentarios y sociales se transmiten a través de la responsabilidad, la autonomía, la participación, las emociones y las experiencias compartidas.
Por supuesto en esta revista no podía faltar la presencia de Nico y OL2A, los 2 personajes conductores de los talleres, actividades, dinámicas y retos que hacen de los alumnos los verdaderos protagonistas.