Seleccionar página

EGOSTORMING es una palabra inventada…

… NO EXISTE EN NINGÚN DICCIONARIO. Deriva de un ejercicio de brain storming que hicimos con todo el equipo para encontrar una forma de definir un concepto. El concepto consiste en buscar, encontrar y facilitar el contacto con profesionales que posean un toque especial en su oficio: compositores musicales que huyan de fórmulas preestablecidas, guionistas que le den siempre a sus guiones un cuarto de vuelta y que aporten chispa creativa, realizadores de cine o de spots publicitarios capaces de no conformarse con lo evidente y que busquen colocar la cámara en el punto de vista idóneo y personal para transmitir algo más, fotógrafos que se curren una foto para casi no tener que retocar. En fin EGOSTORMING es un proyecto experimental en el cual Miralles Asociados funciona como el punto de encuentro y como facilitador de su cartera de contactos para llevar a cabo proyectos diferentes y que dejen un sabor especial en la memoria gustativa de los clientes.

MUSIC: composición musical, orquestación, bandas sonoras…

PHOTO: fotografía industrial, reportaje, bodegón creativo, trabajo con modelos publicitarios, estilismo, localizaciones…

MOTION GRAPHIC: usando tipografía, ilustración a medida, color, animaciones, transiciones dinámicas…

ART: artistas gráficos, ilustradores, dibujantes de cómics, diseñadores 3D (riging, texturizado, props, iluminación, animación), story board.

EVENTS: presentaciones, relaciones públicas, catering, dinamizadores, músicos, decoración, iluminación…